¿QUIEN SOY?

Soy egresado de Licenciatura de diseño gráfico en Arte AC, con estudios en Vancouver Film School de Classical Animation con especialidad en Diseño de Personajes y Efectos, especializándome en Digital Character Design (Maya). Cuento con experiencia profesional en la industria, teniendo 12 años de experiencia en el area diseño y 4 años en el area de animación y diseño de personajes.

He trabajado con empresas como: 23lr, Synestesis, DIF, Pirate Casa Productora, Agrobaja, Resa, Magnalio también he impartido clases en instituciones tales como Ethos, Cedim, Arte Ac, Itesm y Ur. Por otra parte colaborado con empresas Norte Americanas como C2i entre otras. Durante el periodo de incubación donde lleve a cabo la creación de Cryogenia Studio en Ineur, logrando formalizar la idea de crear un estudio de animación y comics enfocado a la creación de Storytelling como herramienta de contenido para comunicación y marketing digital.

Actualmente trabajo con consultor en el área de Branding, Experiencia de Usuario y Storytelling desde el punto de vista de Manejo de marca, Implementación de la creatividad e innovación y tecnologías de la información.